viernes, abril 19, 2024
17.2 C
San Pedro

La Cooperativa Eléctrica de Zárate anunció la Octava edición del Food Truck Festival 2021

Tenés que leer..

En vista del próximo fin de semana largo que abarcará los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de noviembre, La Cooperativa de Electricidad de Zárate convoca a la comunidad en una nueva edición del Food Truck Festival que será de entrada libre y gratuita.

Siendo en esta oportunidad su octavo año organizando el evento, desde la Cooperativa de Electricidad comunicaron como estará conformado el itinerario en el cual se desarrollarán actividades tanto gastronómicas cómo culturales para toda la familia. El festival, que se llevará a cabo en el Almacén Cultural, constará de los conocidos carros con comida o cerveza artesanal y será acompañado por bandas musicales “no solo locales si no invitadas de otras ciudades” detalló el representante del sector a cargo Nelson Braillard. En ese sentido, fue confirmado que el cierre contará con la presencia del ex participante de La Voz Argentina Ignacio Sagalá.

Además destacó que “nos parece importante utilizar el evento para concientizar sobre diversos asuntos que tienen que ver con el cuidado del medioambiente” por lo cual se hará presente en el espacio la asociación Zárate Recicla que “estará concientizando sobre los residuos de basura”.

“Los eventos que organiza Cooperativa son a beneficio de diferentes instituciones tanto educativas como comedores o merenderos” resaltó Braillard. En esta ocasión las instituciones beneficiarias serán la Escuela N°5 de Zárate, la Escuela de Educación Especial N°503 de Lima y la secretaría de asuntos docentes. “En representación de todas las instituciones que participan agradecemos que nos tengan en cuenta, todas las donaciones son siempre bienvenidas y serán bien utilizadas” expresó alegremente Mariel González secretaria en asuntos docentes, resaltando también que “La Cooperativa más allá de estos eventos está presente siempre con muy buena predisposición”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Poletti insiste con su proyecto de comprar terrenos para los usurpadores en Ramallo

Este jueves el oficialismo ramallense volvió a presentar el polémico proyecto que impulsa el intendente Mauro Poletti. Pretenden comprar...

Más noticias como esta