domingo, enero 23, 2022
20.6 C
San Pedro

La serie animada del Topo Gigio llega a Discovery Kids

Tenés que leer..

El próximo lunes 22 de noviembre llegará a Discovery Kids, la serie animada del Topo Gigio para que niños y niñas disfruten junto a su familia de las aventuras de este personaje tan reconocido.

Esta mágica y entretenida serie de 52 episodios estrena el lunes 22 de noviembre a las 15:30 horas y volverá a traer a la televisión a un personaje que marcó la infancia de muchas generaciones de niños y niñas. El Topo Gigio nació siendo el protagonista de un espectáculo infantil de marionetas en la televisión italiana, creado por Maria Perego en 1958.

¿De qué tratará la serie animada del Topo Gigio?
En esta serie animada que se estrenará el próximo lunes, el personaje vive con Zoe y sus padres. Está acompañado de sus fieles «socios de aventuras», su mejor amiga Zoe, que siempre ayuda a hacer las cosas bien; Bob, el compañero perfecto para pasear en bicicleta por la ciudad y el “G-Team”, listo para unirse a él en todas partes y en aventuras alocadas e irresistibles.

A veces ayudarán a Zoe con su proyecto científico o a Bob para ganar una carrera, incluso lucharán contra fantasmas o construir un cohete. En el primer episodio, titulado “El hipo”, los amigos tienen su primera aventura, es el día de las presentaciones de los grupos de trabajo en la escuela y Zoe es la líder de su grupo.

Sin embargo tiene un hipo incontrolable. A lo largo del segundo episodio “Afortunado Gigio”, el pequeño ratoncito tiene una difícil misión, el personaje principal está seguro de que es el ratón más afortunado del mundo y cree que su suerte puede salvarlo de cualquier situación.

¿Qué personajes acompañarán al Topo Gigio en esta serie?

  • Topo Gigio: Es servicial, gracioso y encantador. Sus amigos lo aprecian por su entusiasmo y su manera de resolver los problemas. Gigio logra atraer a todos a sus alocadas aventuras. ¡Para Gigio todo es nuevo!
  • Zoe: Tiene 9 años, vive con Gigio y es su mejor amiga. Zoe es estructurada y segura. Ella hace una lista de reglas para casi todo: «cómo hacerlo correctamente». Es curiosa, le encantan las cosas nuevas (sobre todo las cosas nuevas CIENTÍFICAS). Zoe ama profundamente a Gigio. Sus pasiones son: Gigio, la ciencia, la escuela… ¡y Bob!
  • Bob: Tiene 10 años y anda en bicicleta por la ciudad todo el día, todos los días. Zoe, Gigio y Bob se convirtieron rápidamente en amigos. Bob es quien «manipuló» el helicóptero de control remoto de Zoe, lo convirtió en el GCopter e inventó el GBus. Cree que puede hablar con fantasmas o con extraterrestres … también cree que el director de la escuela es un robot. Es un gran inventor, ysiempre tiene un invento nuevo para ayudarlos en sus aventuras diarias. Desafortunadamente, la mayoría de las veces no funciona. /Infocielo
Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta