sábado, julio 2, 2022
7.2 C
San Pedro

Plan de Viviendas: Rojas adquirió 200 lotes

Tenés que leer..

A través de varias gestiones realizadas por la municipalidad de Rojas, se pudo rescatar entre ciento cincuenta y doscientos lotes que serán destinados a la construcción de viviendas, según informó el titular del área -actual intendente interino—, Román Bouvier.
Aseguró el mandatario interino que «trabajamos sobre lo que se llama «prescripciones adquisitivas», una herramienta que está al servicio del municipio, pero hay que trabajar. Llevamos varias a La Plata hace unos quince días, gestionadas ante la Escribanía General de Gobierno. Estamos convencidos de que para poder seguir con este plan de tierras y vivienda, lo fundamental es contar con terrenos. Una vez que salgan estas prescripciones vamos a tener un buen número de lotes en el distrito; me atrevería a decir que serán más de ciento cincuenta; quizás doscientos».
«Es un trabajo que nos llevó un año, para el cual colaboró muchísimo Alicia Cristofol, que está en la parte de regularización dominial. Fue un trabajo de hormiga que, dentro de poco, va a dar sus frutos», añadió Bouvier.
Fuente: Rojas Ciudad

Últimas noticias

La provincia registró el nivel más bajo de desempleo desde 2016

Pablo López, el ministro de Hacienda y finanzas bonaerense presentó una serie de datos económicos de la provincia y...

Más noticias como esta