martes, julio 5, 2022
6.8 C
San Pedro

Plan Federal “Juana Manso”: Más computadoras para alumnos de secundaria en San Antonio de Areco

Tenés que leer..

A través del Plan Federal Juana Manso del Ministerio de Educación, llegaron más computadoras para alumnos de secundaria de nuestra localidad. Se entregaron este martes 30 de manera gratuita a estudiantes de primer año de la Secundaria Nº 4 y se suman a las más de 50 que recibieron el viernes chicos de primero, segundo y tercer año de la Secundaria Nº 3 de Villa Lía.

La de este martes fue la segunda entrega en nuestra localidad y el programa prevé que se vayan sumando las demás secundarias de gestión estatal de Areco. Además, próximamente se distribuirán tablets en diversas instituciones educativas a través de aporte de ENACOM.

Las computadoras son parte de programa Juana Manso, un plan federal diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación que busca promover, acompañar y brindar los medios para el uso de tecnologías en el sistema educativo argentino. Provee tecnología con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

Fuente: Frente de Todos

Últimas noticias

Nikola Jokic firmó el mayor contrato de la historia de la NBA: la fortuna que recibirá

El ganador de los últimos dos premios MVP de la NBA renovó su vínculo con los Denver Nuggets

Más noticias como esta