El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanza con las obras viales e hidráulicas que se están desarrollando en el municipio de Baradero. En ese marco, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente del distrito, Esteban Sanzio, para analizar el estado de evolución de las tareas y proyectar mejoras a futuro.
En Baradero, ya están finalizadas las etapas IV y V de la adecuación y limpieza del río Arrecifes, mientras que se encuentran en ejecución los trabajos viales en el Departamento Zonal I y la reconstrucción de la R.P. Nº 38 (Acceso a I. Portella).
Además, se avanzó en las obras de repavimentación de 45 cuadras de capa asfáltica que beneficiarán a más de 3.000 vecinos y vecinas del distrito.
Al respecto, el Intendente Sanzio expresó: “Todas estas obras tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente a través de trabajos de infraestructura” y agregó: “Estamos empezando a proyectar la etapa post pandemia con un enfoque claro de desarrollo”. (https://www.zonanortehoy.com/)