sábado, julio 2, 2022
7.2 C
San Pedro

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta visitó San Antonio de Areco

Tenés que leer..

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta visitó San Antonio de Areco y junto al Senador Durañona recorrió la Cooperativa 27 de Octubre de Vagues, el Club Rivadavia y la Cooperativa 11 de Noviembre.

Además, ambos dirigentes se reunieron con autoridades municipales para ponerse a disposición y trabajar en conjunto.

“Estamos gestionando junto al ministro todas las herramientas que las cooperativas necesitan para seguir creciendo y así multiplicar el trabajo cooperativo, que puede dar muchos frutos y generar más gran cantidad de empleos”, señaló Durañona durante la recorrida en Vagues.

Por su parte, Zabaleta aseguró que “la Argentina está arrancando después de esta pandemia y las unidades productivas son centrales en eso. Nuestro pueblo necesita que el gobierno esté presente, resolviendo sus problemas, y eso arranca desde abajo, escuchando a cada emprendedor y emprendedora, a las cooperativas, a los clubes. Estoy muy contento de caminar la provincia con ese objetivo”.

En el Club Rivadavia, Zabaleta y Durañona recorrieron las instalaciones de calle Vieytes y avanzaron con una agenda de la institución que apunta a construir un nuevo playón deportivo y generar espacios de formación y aprendizaje para jóvenes vinculados al carnaval local.

Además, en la Cooperativa 11 de Noviembre el Ministro y el Senador escucharon a sus socios y a su nuevo Presidente, Agustín Nis, y se comprometieron a acompañar a la institución. La cooperativa está generando nuevas líneas de producción y apunta ampliarse y garantizar nuevos empleos.

La recorrida terminó con una visita al Municipio y un encuentro en el despacho del Intendente Ratto.

Fuente: Frente de Todos

Últimas noticias

La provincia registró el nivel más bajo de desempleo desde 2016

Pablo López, el ministro de Hacienda y finanzas bonaerense presentó una serie de datos económicos de la provincia y...

Más noticias como esta