Un joven de 34 años que cumple funciones como empleado de la empresa Rovella-Carranza S.A., firma encargada de la construcción de la Autopista Pilar-Pergamino, denunció que un par de horas antes constató la sustracción de un trasformador eléctrico rural montado en columnas situadas sobre ruta provincial Nº 32.
El elemento robado es utilizado para abastecer la luminaria de dicho distribuidor vial. Este hecho delictivo se suma a los que informó LA OPINION días pasados en una de sus ediciones donde entre otras cosas daba cuenta de la sustracción de aproximadamente 500 metros de cable subterráneo, robo y daño de los carteles de señalización. Situación que se repitió en al menos tres oportunidades, ocasionado un gasto que no estaba previsto en el presupuesto original.
Tomó intervención el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)