Cinco falsos policías simularon realizar un allanamiento en una vivienda de la localidad bonaerense de Luján , redujeron a una joven de 22 años ya su abuela de 76, y luego de unos minutos de tensión escaparon con dinero, joyas, celulares y un auto, informaron desde la Policía.
El hecho de inseguridad fue cometido el viernes último en una vivienda de la calle Los Claveles al 722 cuando la joven y la anciana descansaban en la morada.
De pronto, las víctimas escucharon fuertes ruidos y al incorporarse ya estaban a merced de cinco intrusos con uniformes policiales.
Los delincuentes dijeron que eran policías y un oficio falso que ordenaba allanar la casa por una causa de estafa. En medio de la confusión, los ladrones se alzaron con 150.000 pesos, joyas, teléfonos móviles y un auto marca Ford Focus.
Un vocero de la fuerza indicó que los polichorros no lastimaron a las víctimas, las que radicaron la denuncia en la sede de la comisaría Primera de Luján.
Los policías iniciaron actuaciones en el marco de una causa por robo agravado y buscan en las cámaras de seguridad de la zona datos que pueden ayudar para identificar a los delincuentes. (https://infocielo.com)