martes, enero 25, 2022
29 C
San Pedro

San Pedro: voraz incendio destruyó un galpón

Tenés que leer..

El siniestro destruyó un galpón de Pavón y José Hernández. Varias dotaciones de bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Se desconocen los motivos por lo que se inició el incidente. Las pérdidas son totales.

El segundo jefe del cuerpo, comandatente mayor Edgardo Epelde, explicó: «Se trata de un deposito de materiales plásticos y maderas, un incendio que estaba totalmente generalizado a nuestra llegada con siete dotación de bomberos de nuestro cuartel y debió arribar de Baradero un cisterna y personal para hacer relevo».»Tuvimos descompensaciones de tres compañeros por las temperaturas y el humo», agregó seguidamente.

Aunque gran parte de la estructura y todo lo que había adentro se quemó, «logramos salvar parte de un galpón contiguo y las casas linderas», sostuvo Epelde.

Al tiempo que explicó que fue una tarea peligrosa porque «el techo y las estructuras colapsaron y las paredes también por la gran temperatura».

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta