martes, enero 25, 2022
29 C
San Pedro

Trágico accidente en la Ruta 9 a la altura de Escobar: murió un motociclista

Tenés que leer..

El cierre del fin de semana largo se vio enlutado este lunes a la noche en el partido de Escobar por un nuevo accidente fatal ocurrido sobre la autopista Panamericana, donde un motociclista de 53 años murió tras chocar el guardarraíl y golpear contra el asfalto cuando circulaba a altura del kilómetro 50.

El hecho se dio en la mano a Capital, cuando el conductor de una Bajaj Rouser 200 perdió el control del rodado, chocó contra la valla de protección y cayó sobre el carril rápido.

Las circunstancias del accidente no están del todo claras. En los primeros instantes no se sabía si el motociclista realizó una mala maniobra o si intervino un tercer vehículo, pero con el correr de las horas esa posibilidad quedó descartada. Lo que queda por determinar ahora es si existió una falla mecánica o si fue un error del conductor lo que desató la fatalidad.

Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar consignaron que la víctima fue identificada como Orlando Ramón Lencina, de 53 años, quien perdió la vida en el momento a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió.

Allegados a Lencina señalaron que vivía en el barrio Villa Alegre, en Belén de Escobar, y durante mucho tiempo había trabajado como asistente de golfistas (caddie). Años atrás su hermana también falleció en un accidente vehicular.

Personal de la Estación de Policía de Escobar y de la Policía Vial se hizo presente en el lugar, donde el tránsito se vio disminuido mientras se llevó a cabo el correspondiente procedimiento pericial. Durante varias horas la circulación fue lenta y la Colectora Oeste estuvo seriamente congestionada hasta el puente de la ruta 25, distante medio kilómetro.

La causa fue caratulada “averiguación de causales de muerte” y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar. (https://eldiadeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta