sábado, diciembre 4, 2021
19.5 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Instagram está desarrollando una función que facilitará moderar los directos

Tenés que leer..

Instagram está desarrollando una nueva función para los directos que te ahorrará estar pendientes de los comentarios de la audiencia.

Esto no significa que tendrás que ignorarlos, sino que podrás pedir ayuda para que otros usuarios moderen los comentarios durante la transmisión.

Instagram prepara una nueva dinámica para los directos

Hace unos meses, Instagram anunció una serie de actualizaciones que mejoran la dinámica de los directos y dan más opciones a los creadores para gestionarlos. Por ejemplo, ahora permite programar los directos permitiendo fijar una fecha y hora de inicio.

Y da diferentes opciones para compartir el evento programado con la audiencia para que los usuarios establezcan un recordatorio para no perder el directo. Por otro lado, una función que aún está pendiente es el “Modo de práctica”.

Esta función permite que el anfitrión y los invitados puedan reunirse previamente en una transmisión privada para probar el sonido, conexión a internet, iluminación, etc. Una dinámica práctica, ya que evitará que los primeros minutos de la transmisión se conviertan en una prueba o que se tenga que lidiar con errores técnicos.

Y eso no es todo. Instagram está preparando una nueva dinámica para los directos. Tal como menciona Alessandro Paluzzi en su cuenta de Twitter, Instagram permitirá que los creadores asignen moderadores en los directos.

Como se puede ver en las capturas de pantalla que comparte, Instagram permitirá que se asignen como moderadores a usuarios que están entre la audiencia presente. Así que podrás elegir a algunos de los usuarios que están viendo tu directo para que te ayuden a moderar los comentarios.

Por supuesto, este podrá ser un arreglo previo con aquellos usuarios de confianza o con parte de tu equipo para que tengan el rol de moderadores. De esa manera, podrán ayudarte a eliminar el spam, los comentarios inapropiados y destacar aquellas interacciones que contribuyen al objetivo de la transmisión.

Por el momento, esta función está en desarrollo así que habrá que esperar para ver si Instagram decide implementarla en breve.

Últimas noticias

El Dr. Pablo Piquioni asumirá como nuevo Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro

La Municipalidad de San Pedro informa que en los próximos días asumirá formalmente como nuevo Secretario de Salud de...

Más noticias como esta