martes, diciembre 7, 2021
24.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

San Pedro: detuvieron a los dos autores de un hecho donde fue lesionado un menor de 13 años

Tenés que leer..

En la tarde de este jueves, en procedimientos realizados en forma conjunto por el personal de la Comisaría de nuestra ciudad y de la DDI, fueron detenidos dos sujetos como autores del hecho en donde el menor de 13 años, Benjamín Vega, resultara gravemente herido. Ambos cuentan con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Luego del tareas realizadas previamente donde se presentaron elementos a la Justicia, se extendieron las ordenes de allanamiento y detención por el Juzgado de Garantías en turno de San Nicolás. En ese marco es que se llevó a cabo un amplio operativo policial. Una de de las diligencias se concretó en un domicilio de Balcarce al 1400, donde se detuvo a un delincuente de 19 años de edad.

En tanto que otro allanamiento se llevó a cabo en Lavalle entre Miguel Porta y Bottaro, donde fue capturado otro malviviente de la misma edad.

Según informó la policía se allanaron ambos domicilio y un tercero, con resultancia de secuestro objeto fines periciales. Interviene la UFI 7.

El hecho se registró el pasado 21 de noviembre en inmediaciones de Sarmiento e Independencia. Allí, en circunstancias que son investigadas, un menor de 13 años fue víctima de un violento robo con consecuencias graves para su integridad física.

Ocurrió en la vía pública cuando dos malvivientes, que se dirigían en moto, lo cercaron y le provocaron varias lesiones con un arma blanca para sustraerle su teléfono celular, cosa que luego de concretar se dieron a la fuga.
Tras una instancia en el nosocomio local fue derivado a un centro asistencial de Morón de¿onde se recupera, luego que uno de los puntazos le perforara un pulmón.

Últimas noticias

Voraz incendio en un depósito de Balvanera: hay 10 personas afectadas

El incendio en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto, fue reducido "notablemente"...

Más noticias como esta