sábado, julio 2, 2022
7.2 C
San Pedro

Campana: Abella acompañó el relanzamiento el departamento de Educación y Formación Profesional de la UIA

Tenés que leer..

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, participó este miércoles del relanzamiento del Departamento de Educación y Formación Profesional de la Unión Industrial Argentina (UIA) junto al CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca, ministros, empresarios, representantes del sector sindical y referentes del ámbito educativo.

En la Escuela de Educación Técnica Roberto Rocca, la UIA presentó la agenda de trabajo del nuevo departamento y, en este contexto, su presidente, Daniel Funes de Rioja, hizo hincapié en la importancia de mejorar la vinculación entre el mundo educativo y formativo con los desafíos productivos, mejorar las herramientas y programas, ampliarlos con una mirada federal e inclusiva.

En tanto que, el Intendente remarcó que, sobre todo después de la pandemia, es clave repensar tanto el sistema educativo como el laboral y trabajar de manera articulada entre el sector público y el privado para mejorar la empleabilidad, poniendo el foco en los jóvenes. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

La provincia registró el nivel más bajo de desempleo desde 2016

Pablo López, el ministro de Hacienda y finanzas bonaerense presentó una serie de datos económicos de la provincia y...

Más noticias como esta