lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

Coronavirus: Las cuatro preocupaciones del Gobierno

Tenés que leer..

La suba de contagios de casos de coronavirus en la Argentina y la alerta a nivel global por la variante Ómicron del virus pandémico encendieron las alarmas en el Gobierno nacional por lo que pueda ocurrir a futuro.

Por eso, la ministra de Salud Pública de la Nación, Carla Vizzotti, ratificó hoy las indicaciones y medidas que se tomarán desde las diferentes jurisdicciones para afrontar lo que vendrá en materia sanitaria, planteando cuatro puntos clave.

Poder frenar los rebrotes
«Nos estamos preparando para minimizar el efecto contagio de cualquier rebrote de una nueva cepa como los que estamos viendo en Europa», marcó Vizzotti declaraciones a FM La Patriada, al tiempo que remarcó el lema que trae hace varios meses: «la pandemia no terminó».

En países de Europa como Alemania, Austria y Países Bajos, entre otros, los rebrotes ya tienen en tensión al sistema de salud y se volvieron a aplicar las cuarentenas localizadas en las ciudades donde más cantidad de casos se registraron, el temor es que algo así ocurra en la Argentina. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta