lunes, agosto 8, 2022
13.9 C
San Pedro

9 de Julio: mataron a un joven en un bar de un disparo en el pecho

Tenés que leer..

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en el pecho en un bar de la localidad bonaerense de 9 de julio y por el crimen hay un detenido de 21 años, informaron desde la Policía.

El homicidio se produjo este domingo en el bar situado en la calle Saavedra y Almirante Brown cuando por razones que se investigan se enfrentaron dos grupos.

En medio de la reyerta uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego y disparó dos veces. Uno de los proyectiles impactó en el pecho de Daniel Cufré, de 18 años.

Cufré fue derivado de urgencia al hospital local pero perdió la vida momentos después.

Efectivos de la Estación Policial Comunal de 9 de Julio tomó la intervención en el caso y con la colaboración de la Sub DDI de Bragado pudo dar con el presunto asesino y lo detuvieron.

El aprehendido fue identificado oficialmente como Sergio César, de 21 años, quien quedó imputado por el homicidio.

Los detectives trabajaron en el lugar del hecho, entrevistaron a testigos y ahora están abocados para encontrar el arma usada en el asesinato.

Respecto al móvil del crimen un vocero de la fuerza indicó que se trataría de una venganza por una agresión que sufrió un hermano del presunto asesino el lunes de la semana pasada.

Familiares de Cufré afirmaron que el joven nada tuvo que ver con la agresión al joven y ayer a la tarde marcharon en la plaza Héroes de Malvinas para reclamar justicia y el cierre del bar donde sucedió el homicidio. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

El inesperado mensaje de la ex de Marcelo Gallardo, luego de que Alina Moine confirmara que no están juntos.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación...

Más noticias como esta