martes, enero 25, 2022
25.1 C
San Pedro

Baradero: el Intendente realizó la presentación del nuevo Parque Industrial Mixto de Baradero

Tenés que leer..

En la mañana del viernes, el intendente Esteban Sanzio anunció y firmó el convenio para la realización del nuevo Parque Industrial Mixto de Baradero que traerá importantes avances en la producción y la industria de la ciudad.

El anuncio tuvo lugar en el salón del Honorable Concejo Deliberante, donde el intendente junto a la representante legal de Argenvest, Carolina Alejandra Vera y el inversor Alejandro Deutz llevó adelante la firma del convenio.

El Parque Industrial Mixto de Baradero seguirá reforzando el crecimiento industrial de la ciudad, y permitirá generar fuentes de trabajo que beneficiarán en forma directa a trabajadores e indirecta a muchos comercios. “Acompañaremos las gestiones ante cada organismo para su inscripción” explicó el intendente y además agregó que los emprendedores cederán al municipio cuatro hectáreas de la zona de barrancas linderas a calle Almirante Brown que serán explotadas dentro del desarrollo turístico de la zona sur.

Asimismo, el intendente destacó que el Parque Industrial se desarrollará en el predio donde funcionaba la ex Hisisa, lo que significa la revalorización del lugar y la dignificación del trabajo.

“Trabajamos para que cada familia de Baradero acceda a educación de calidad, a un sistema de salud fortalecido, al derecho a la vivienda, a vivir en un barrio revalorizado y por sobre todas las cosas al trabajo digno” expresó Esteban Sanzio.

De la presentación participaron funcionarios municipales, concejales, representantes de la Cámara Pyme, del Centro de Comercio de Industria y empresarios. (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta