jueves, febrero 29, 2024
22.2 C
San Pedro

El gran intercambio para que Kyrie Irving vuelva a jugar en la NBA

Tenés que leer..

La temporada 2021/22 de la NBA es de las más atípicas del último tiempo. Y es que cuenta con tres grandes estrellas fuera de las canchas, uno de ellos siendo Kyrie Irving. Y es que tras su decisión de no vacunarse contra el coronavirus, Brooklyn Nets decidió apartarlo. Sin embargo, hay una forma de que su regreso pueda darse pero eso incluye un ¡triple intercambio!

De realizarse este intercambio entonces significaría una bomba para la liga estadounidense. Y es que uno de los involucrados es Ben Simmons, quien este año no disputó ni un partido y quien mantiene un conflicto con Philadelphia 76ers que parecía no tener retorno.

Sin embargo, para que eso suceda se necesita de una estrella más en el medio: Zion Williamson  quien estaría próximo a regresar tras una fractura en su pie derecho y quien posee muchas ganas de conseguir un título con la NBA.

Cuál es el triple intercambio que se tiene que dar para que Kyrie Irving vuelva a jugar en la NBA

  • Brooklyn Nets recibe a Zion Williamson, Tomas Satoransky y Jaxson Hayes.
  • New Orleans Pelicans recibe a Ben Simmons, Seth Curry, Matisse Thybulle, Bruce Brown y los picks de primera ronda del Draft 2022 y 2024 de 76ers.
  • Philadelphia 76ers recibe a Kyrie Irving, Naji Marshall y Cam Thomas.
Últimas noticias

Duró poco: el Gobierno de Javier Milei volvió a cruzar al papa Francisco

El papa Francisco valoró el rol del Estado y de la justicia social. El vocero de Javier Milei contradijo...

Más noticias como esta