lunes, agosto 15, 2022
16.1 C
San Pedro

Twitter cambia la forma de actualizar el feed en la web

Tenés que leer..

Twitter está solucionando uno de los problemas que tenía a los usuarios de cabeza: los tweets que desaparecen.

Un problema que ya tiene solución, pero que viene con un cambio en la forma cómo se actualizará el feed de Twitter en su versión web.

Twitter ya no actualizará el feed de forma automática

El problema de los tweets que desaparecen ya lleva varios meses en la versión web de Twitter. En septiembre, el equipo de Twitter mencionó que este problema se producía cuando se actualizaba el feed. Así que si te encontrabas leyendo un tweet cuando se actualizaba automáticamente el feed, veías que este desaparecía con la llegada de los nuevos tweets.

Twitter finalmente ha solucionado este problema cambiando la forma cómo se actualiza el feed. Ya no será una actualización automática, sino que cada usuario decidirá cuándo actualizar el feed.

¡SE ESTÁ LANZANDO UNA ACTUALIZACIÓN PARA LA WEB DE LA EXPERIENCIA DE TWEET QUE DESAPARECE! AHORA PUEDE ELEGIR CUÁNDO DESEA QUE SE CARGUEN NUEVOS TWEETS EN SU LÍNEA DE TIEMPO: HAGA CLIC EN LA BARRA DEL CONTADOR DE TWEETS EN LA PARTE SUPERIOR.

Así que tendrás que actualizar el feed de forma manual, ya sea mediante esta nueva opción o yendo a Inicio. De esa manera, se actualizará el feed con los nuevos tweets. Esto te permitirá leer con tranquilidad los tweets o dar un repaso rápido sin que desaparezcan en la mitad de la lectura. Y cuando quieres ver nuevo contenido, le das a la opción para actualizar, tal como sucede con Twitter desde su app para iOS y Android.

Así que adiós al dolor de cabeza de los tweets que desaparecen. Y este no es el único cambio que notarás desde la versión web de Twitter. Tal como te contamos en un artículo anterior, Twitter en la web ahora muestra las imágenes en tamaño completo, así que ya no encontrarás fotografías recortadas ni formatos extraños.

Últimas noticias

SPOTIFY ESTRENA NUEVO DISEÑO CON FEEDS PARA MÚSICA Y PODCASTS

Spotify está a punto de estrenar un nuevo diseño que propone nuevos feeds dedicados para las música y los...

Más noticias como esta