martes, mayo 24, 2022
12.8 C
San Pedro

El Municipio de Campana construirá el primer Centro de Desarrollo Infantil

Tenés que leer..

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, anunció la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil destinado a la asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad de niños de entre 45 días y 4 años de edad.

Se trata de un espacio inédito que estará ubicado en la avenida Ricardo Rojas y Falucho del barrio Del Pino y fue impulsado con el objetivo de reducir las brechas existentes de pobreza, género, inequidades territoriales y de acceso a espacios de cuidado.

El nuevo centro tendrá una superficie aproximada de 238 m2 y comprende la construcción de dos aulas para niños pequeños, un espacio de aulas integrado para niños de 2 a 4 años; comedor, cocina, oficinas administrativas, baños para niños y espacios de recreación al aire libre.

“Es una alegría muy grande poder anunciar la creación de este centro porque viene a atender una realidad y una necesidad que tienen muchos niños de acceder a una atención adecuada para garantizar un crecimiento y un desarrollo saludable”, manifestó Elisa Abella al recorrer el predio donde ya comenzaron los trabajos de movimiento de suelo junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño, y la directora general de Obras Públicas, Irene Hernández. (https://elcampanensediario.com)

Últimas noticias

Una policía ayudó a una parturienta en un camino rural cercano a Urquiza

La nueva jefa del Comando de Patrulla Pergamino (CPR), Flavia González Turrini logró asistir a una madre que transitaba...

Más noticias como esta