lunes, mayo 16, 2022
12.1 C
San Pedro

Pergamino: sujeto circulaba en auto robado en Quilmes con documentación de otro vehículo

Tenés que leer..

El lunes la Policía del Destacamento de Seguridad Vial aprehendió al conductor de un automóvil Fiat Mobi que tenía pedido de secuestro activo desde junio.
Un automóvil robado a mitad de año en Quilmes apareció en poder de un sujeto que circulaba por la ruta 188 el lunes a la mañana.

El procedimiento lo realizaron en el cruce de caminos los uniformados del Destacamento de Policía de Seguridad Vial.

Al controlar la documentación que les presentó el conductor de un automóvil Fiat Mobi blanco determinaron que no coincidía con la numeración del chasis y del motor del vehículo.

La patente del vehículo era AC514PZ que no tenía requerimiento judicial alguno y correspondería a un automóvil de la misma marca y modelo.

Pero por los números de chasis y motor correspondía a un Fiat Mobi blanco, dominio AB774ND que tenía pedido activo de secuestro desde el primero de junio de este año por un robo ocurrido en Quilmes.

La causa judicial por la figura de “Robo automotor” se tramita en la Fiscalía N° 12 del Departamento Judicial Quilmes.

El comisario Walter Biandratti, titular del Destacamento de Policía Vial Pergamino, le dio intervención al fiscal Horacio Lasarte.

Los agentes policiales aprehendieron al conductor, secuestraron el vehículo e iniciaron actuaciones por los cargos penales de: “Encubrimiento, Adulteración de Documento Público y Uso de Documento Público Falsificado”. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta