jueves, agosto 18, 2022
2.8 C
San Pedro

El Dr. Pablo Piquioni asumirá como nuevo Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro

Tenés que leer..

La Municipalidad de San Pedro informa que en los próximos días asumirá formalmente como nuevo Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, el Dr. Pablo Piquioni.

El médico clínico, de larga trayectoria dentro de la salud pública local a pesar de su juventud, (tiene 43 años), ha venido desempeñando un papel muy importante trabajando en conjunto con todo el equipo de la Secretaría, del Hospital y de los Centros de Salud, y desde el comienzo de la Pandemia de Covid-19, se ha desempeñado con gran compromiso en las acciones de prevención y atención que han sido necesarias.

Tras aceptar el ofrecimiento realizado por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Dr. Piquioni sucederá al Dr. Daniel Creus, quien asume como primer concejal, y conformará su equipo con la participación de la trabajadora social Lorena Elgoyen, el Dr. Gabriel Sayago como Director de Atención Primaria de la Salud, la conducción del Hospital y todo el staff médico de San Pedro.

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta