lunes, julio 22, 2024
10.5 C
San Pedro

Zárate: delincuentes armados robaron el auto a un hombre mientras manejaba

Tenés que leer..

En la noche del sábado, pasadas las 20:30, un hombre fue abordado en la intersección de las calles Anta y España por dos sujetos encapuchados a punta de pistola.

Los malvivientes subieron al coche, se pusieron al frente del volante y lo llevaron hasta un predio al fondo de barrio España donde lo dejaron. Posteriormente se dieron a la fuga.

Ahora la víctima se encuentra en la búsqueda de su vehículo. Se trata de un Volkswagen Gol rojo tres puertas patente BLF 541. En caso de que se tenga información al respecto se solicita alertar a los siguientes contactos 3487 568314 o 3487 221580.

Vale recordar que la semana pasada bajo la misma modalidad asaltaron a una pareja. Ese hecho ocurrió sobre la colectora de la ruta 9, a la altura de la planta de Isenbeck de Zárate. La pareja se movilizaba en un automóvil Peugeot 207 hasta que fue abordada por un malviviente que apunta de pistola los hizo bajar para darse a la fuga en el vehículo. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Otro brutal ataque de rugbiers en una fiesta en Zárate revive el horroroso crimen de Fernando Báez Sosa.

Un nuevo ataque de rugbiers en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, generó conmoción y preocupación. Un grupo...

Más noticias como esta