martes, mayo 24, 2022
14.1 C
San Pedro

Furiosa: La precuela de Mad Max hizo un cambio de protagonistas

Tenés que leer..

Hace un tiempo atrás, se confirmó que Mad Max: Fury Road iba a tener una precuela. Esta recibió el nombre de Furiosa, y estará protagonizada por Anya Taylor-Joy. La estrella del momento se pondrá en la piel del personaje protagónico, el cual fue interpretado por Charlize Theron en 2015. Recientemente, se dieron a conocer algunos detalles del filme.

Según Deadline, Yahya Abdul-Mateen II abandonó el proyecto de Furiosa. Esto se debe a que tiene varios problemas de agenda, y el actor prefirió darle prioridad a otra producción, la cual está desarrollando hace tiempo y lo apasiona muchísimo. Aunque esta noticia fue una sorpresa, Warner Bros ya encontró a un nuevo sustituto.

¿Quién es el reemplazo?
Con la salida de Yahya Abdul-Mateen II de Furiosa, Warner Bros contrató a Tom Burke. El actor forma parte de la serie Cormoran Strike, la cual adapta la saga literaria de J.K. Rowling. También trabajó en Mank, donde dio vida al joven Orson Welles. Próximamente estará en The Wonder, la adaptación que prepara Netflix con Florence Pugh en el rol protagónico.

Con respecto a Furiosa, se sabe que esta producción tendrá a nuevos personajes en su historia. Aunque todavía no se conocen detalles sobre ellos. Por otra parte, nos contará los orígenes del personaje que dio vida Charlize Theron en 2015. Además de contar con Anya, también tiene a Chris Hemsworth en su elenco. El guion lo firma George Miller junto a Doug Mitchell, y se estrenará en 2024.

Últimas noticias

Próceres en lugar de animales: estos son los nuevos billetes de $100, 200, 500, 1.000 que presentó Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández anunció hoy los nuevos billetes que circularán por la Argentina. Son de 100, 200, 500...

Más noticias como esta