lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

El emotivo mensaje de Messi a Maxi Rodríguez por su retiro del fútbol

Tenés que leer..

Maximiliano Rodríguez, a los 40 años, decidió ponerle punto final a su carrera como jugador profesional y, además de haberse retirado siendo ovacionado por la gente de Newell’s en el Marcelo Bielsa, la Fiera recibió un particular saludo.

Lionel Messi, quien compartió camiseta con Maxi en la Selección Argentina, le dedicó un emotivo mensaje en su adiós al fútbol.

“Hola, ‘Fiera’. Antes que nada, quiero felicitarte por la carrera que hiciste, decirte que fue un honor para mí compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona a la cual respeto y quiero mucho”, comenzó el mensaje de La Pulga. Y añadió: “Se termina una etapa y empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora. Te deseo todo lo mejor, te mando un abrazo grande y nos vemos pronto. Nos vemos, ‘Fiera’”.

Maxi Rodríguez: "No hay nada más lindo que ver a Messi con la 10 de la  Selección" - FOX Sports

Al igual que La Pulga, el Kun Agüero también saludó a la Fiera y le dedicó un particular mensaje en su adiós al fútbol profesional. «Se que estas ahí emocionado con esta despedida, así que quería decirte que me ayudaste mucho en la etapa del Atlético de Madrid y quería estar acá apoyándote en esta decisión. Te deseo lo mejor, sabes que te quiero mucho, a vos y a tu familia, y un saludo para toda la gente que está apoyándote en este momento», expresó el actual jugador del Barcelona.

El emotivo saludo del Tata Martino a Maxi Rodríguez

«Hola Maxi, quería acompañarte desde México en esta noche tan especial, donde dejas atrás una carrera muy exitosa como futbolista y donde seguramente empezaras a recorrer un camino tan maravilloso como el que dejas atrás, en materia personal y seguramente profesional. Será una noche de muchas emociones, pero con el cariño y la calidez del hincha de Newell’s seguramente se trasformará en una noche inolvidable. Te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades«, expresó el Tata Martino.

La palabra de Maxi Rodríguez antes de su partido despedida

“Ahora nos vamos dando cuenta de todo, que ya no vamos a estar dentro de un campo de juego, pero me voy muy tranquilo. Como ya lo dije en el video, di todo y me vacié por completo, entonces me voy muy tranquilo, con la frente en alto y agradecido al fútbol en general«.

«Era el momento, lo sentí y creo que hay que hacerlo, así lo hice a lo largo de mi carrera. No hacía nada por hacer, me duele porque toda la vida jugando al fútbol, defendiendo este escudo y ya no lo voy a tener más…

Creo que me identifiqué con todas la camisetas que pude jugar, es algo importante. Y lo que dije siempre, no me imaginaba jugar tantos años con Newell’s y la Selección Argentina. Se dio todo eso y lo disfruté. Me voy tranquilo y satisfecho con la carrera que hice«.

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta