domingo, mayo 22, 2022
10.6 C
San Pedro

HBO canceló un spin-off de Game of Thrones

Tenés que leer..

Game of Thrones contó con ocho temporadas emitidas entre 2011 y 2019 por HBO. La saga basada en Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin, es una de las series más aclamadas de la historia. Tal es así que varios proyectos derivaron a partir de su finalización.

Cinco eran las adaptaciones de Game of Thrones que quería realizar Warner. Por ahora, solo una tuvo luz verde: House of the Dragon. Los creadores aseguran que la producción será muy diferente a la original, pero que mantendrá la calidad de la misma.

HBO canceló un spin-off y perdió 30 millones de dólares
Entertainment Weekly, reveló que la compañía gastó 30 millones de dólares en el episodio piloto de la adaptación del libro Tinderbox: HBO’s Ruthless Pursuit of New Frontiers, de James Andrew Miller. La trama se centraría en el origen de los Caminantes Blancos durante la Era de los héroes. Naomi Watts y Miranda Richardson fueron parte del proyecto titulado Bloodmoon, que contó con el guion de Jane Goldman y la dirección de S.J. Clarkson.

Bob Greenblatt, ex presidente de Warner Media, se refirió a lo sucedido: “Cuando llegué, la productora había gastado alrededor de 30 millones de dólares en el piloto del spin off de Game of Thrones. Cuando vi el episodio, hablé con Casey Bloys, encargado del contenido de HBO y le dije: ‘Esto simplemente no funcionará y no cumplirá con la premisa de la serie original’. Él estuvo de acuerdo, lo cual fue un alivio”.

Además, Greenblatt agregó: “Desafortunadamente, decidimos no seguir adelante. Había una presión enorme por hacerlo bien y no creo que hubiera funcionado”. Warner establece un estándar de calidad bastante alto en las producciones que presenta a través de HBO. Habrá que esperar que decisión toman al respecto de las tres adaptaciones que quedaron en el tintero y de las cuales no se conoce ni la trama ni el título. (https://cinefilosoficial.com/)

Últimas noticias

San Nicolás: el municipio lanza talleres de fortalecimiento para el sector turístico

La Municipalidad de San Nicolás puso en marcha el “Plan de Fortalecimiento y Capacitación del Sector Turístico” que consta...

Más noticias como esta