lunes, agosto 8, 2022
13.3 C
San Pedro

Neuquén: un nene fue abusado y asesinado a golpes e incendiaron la casa de su padrastro

Tenés que leer..

Un nene de dos años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes en el barrio 7 de Mayo de la provincia de Neuquén, según confirmó la autopsia, y por el hecho fue detenido su padrastro, quien lo había llevado inconsciente al hospital para que sea asistido.

El triste episodio ocurrió en la jornada del lunes, días después de la muerte de Lucio Dupuy, el pequeño de La Pampa que falleció tras ser golpeado por su madre y su pareja. El resultado de la autopsia que practicó el Cuerpo Médico Forense se conoció en la noche del lunes y confirmó que el menor falleció por diversos traumatismos, mientras que además tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.

Tras conocerse la noticia, el barrio enardeció de bronca, y a última hora de la noche los vecinos se acercaron hasta la vivienda donde residía la familia para reclamar Justicia por el pequeño y varios de ellos decidieron incendiar la casa en donde ocurrió todo, mientras otros filmaban y difundían los videos en redes sociales, o simplemente aplaudían.

Si bien había presencia policial en el lugar, los efectivos no lograron contener a los vecinos que se acercaron con bidones y antorchas improvisadas y comenzaron a encender las maderas de la precaria vivienda.

Mientras aún el caso está en etapa de investigación en manos del fiscal Andrés Azar, los vecinos apuntan contra el padrastro del niño como el principal sospechoso, a la vez que confiaron que la madre dijo desconocer que le había pasado a su pequeño, mientras que se supo que los tres hermanos de la víctima (de 4 y 5 años y un bebé de meses) quedaron en custodia de un familiar. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

El inesperado mensaje de la ex de Marcelo Gallardo, luego de que Alina Moine confirmara que no están juntos.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación...

Más noticias como esta