domingo, enero 23, 2022
20.6 C
San Pedro

“Para mí esto no es Fórmula 1”

Tenés que leer..

Una vez que terminó el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, donde vio la bandera a cuadrosen el segundo lugar, Max Verstappen dio declaraciones y les envió un contundente mensaje a los Comisarios Deportivos, ya que opinó que la “Máxima” en la actualidad se trata más de sanciones que de carreras.

«Afortunadamente los aficionados tienen claro lo que son las carreras porque lo que sucedió hoy es increíble. Solo estoy tratando de correr y este deporte en estos días se trata más de penalizaciones que de carreras. Para mí esto no es Fórmula 1», sostuvo Verstappen después de la competencia en Arabia Saudita.

A la hora hacer referencia sobre la competencia, el de Red Bull señaló: “Fue una carrera bastante movida. Pasaron muchas cosas con las que yo no estoy del todo de acuerdo, pero es lo que hay. Quiero decir, al menos lo intenté en la pista, ya sabes, darlo todo. Pero no estoy seguro de si los neumáticos habrían durado hasta el final».

Cuando se le consultó por el choque con Hamilton cuando tenía que ceder la posición, respondió: «Disminuí la velocidad. Quería dejarlo pasar, así que me puse a la derecha, pero él no quiso adelantar y luego nos tocamos. Realmente no entiendo lo que pasó ahí».

Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta