martes, octubre 4, 2022
14.4 C
San Pedro

El tarotista de Boca falló su pronóstico para la final de la Copa Argentina

Tenés que leer..

Como en la previa de cada partido de Boca, club del que se confesó hincha reiteradas veces, Walter Lavalle, reconocido tarotista en el mundo de las redes sociales, tiró las cartas y vaticinó como saldría la final de la Copa Argentina ante Talleres. Sin embargo, esta vez su pronóstico no fue acertado, ya que no le auguró un buen resultado al Xeneize y este terminó siendo campeón.

Días antes de la definición, el Astrotarot -como se nombra en su cuenta de Twitter- había expresado: «Hice la lectura de Talleres vs. Boca. La verdad, me sale mejor Talleres. Claro que me puedo equivocar, es predicción».

Tarotista Boca

Asimismo, horas antes de la final de la Copa Argentina volvió a referirse a lo que imaginaba que que sucedería y, nuevamente pero con mayor precisión, el pronóstico para el Xeneize no fue positivo: «Me preguntan por el partido de Boca, de la final, y la verdad no lo veo bien a Boca, y no estoy seguro que pueda ganar hoy. Espero equivocarme, hoy hay que alentar más que nunca y rogar que la suerte no nos de la espalda».

Tarotista Boca

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina al derrotar en los penales a Talleres de Córdoba luego de que igualaran 0-0 en la provincia de Santiago del Estero y el título le permitió al equipo conducido por Sebastián Battaglia meterse de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del año que viene.

Fuente:tycsport

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta