jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

La novela de Jey Mammón sobre su posible pase de canal

Tenés que leer..

El conductor de “Los Mammones” dejaría América para sumarse a Telefe, pero por ahora hay más rumores que confirmación.

Desde hace semanas, el rumor suena fuerte: Jey Mammon dejaría América para sumarse a Telefe. Sería uno de los pases del año, aunque no queda claro si del 2021 o del 2022, ya que todavía nadie confirma el cambio. Sin embargo, ya se sabe que a partir de enero en la grilla de ambos canales habrá modificaciones y el nombre del conductor es uno de los que más suenan.

Desde que el actor y humorista se instaló en plena pandemia con su late night show, sorprendió por el gran desempeño que mostró como conductor. Su programa Los Mammones se convirtió así en uno de los más vistos de América, primero en la franja de la medianoche y más tarde en el arranque del prime time.Cuando Jorge Rial se fue del canal por el bajo rating de su flamante TV nostra, América apostó a la figura de Jey para ocupar el espacio que dejaba libre el ex Intrusos. Luego, ante la llegada de Pamela David, Los Mammones se corrió a las 21.

El gran rendimiento del conductor despertó el interés de Telefe para sumarlo a su grilla. Sin embargo, luego de muchas idas y vueltas, el pase no termina de concretarse y el propio Jey prefiere mantenerse cauteloso al respecto.

Por su parte, Marina Calabró aseguró este miércoles que, por ahora, el pase estaba en suspenso. Según la periodista, en su columna radial del ciclo Lanata sin filtro, (por Mitre) habría tensión entre ambos canales.Beso de película. Julio Bocca y Jey Mammón en Los Mammones. Captura de TV

Beso de película. Julio Bocca y Jey Mammón en Los Mammones. Captura de TV

La «solapa» del libro pases

“Hablando con Telefe, me dicen que lo primero que ocurrió es que hubo un llamado de una alta autoridad de América, que no me precisaron quién es, a un ejecutivo de Telefe sobre esta versión. Voy a leer textual lo que me dijo: ‘Nosotros adscribimos a las buenas prácticas de la industria. No robamos figuras, porque sabemos que eso encarece los costos de producción, ni tampoco vamos por el robo de auspiciantes’”, comentó Calabró.

La periodista también explicó las versiones sobre los obstáculos para que el pase se pueda hacer realidad: “(Jey) Pudo haber sido tentado por un productor independiente con vínculos con Telefe o por alguien del canal, pero ningún decisor. Del entorno de Jey le habrían dicho que el 31 de diciembre queda libre. El problema de esto es que el contrato de Jey tiene una cláusula a favor de América”.

Y agregó que, si bien desde el canal que comanda Guillermo Pendino le aseguraron que “les interesa la contratación”, se busca que primero termine su contrato con América, ya que Telefe no tiene como modo de actuar «robar figuras de otro canal».Jey Mammón, con Daniel Osvaldo en Los Mammones (América). Captura TV.

Jey Mammón, con Daniel Osvaldo en Los Mammones (América). Captura TV.

Cada noche, por Los Mammones pasan figuras de distintos ámbitos, en un contexto divertido, amable y con el plus de lo musical. Con su simpatía y espontaneidad, Jey logró grandes entrevistas con personalidades que parecían haber contado. Sin embargo, el actor y músico supo crear momentos emotivos, confesionales y divertidos a la vez.

Por su ciclo, al que accedieron no sólo a las entrevistas, sino también a acompañar al conductor en el piano, pasaron desde Celeste Carballo a Mónica Ayos; de Palito Ortega junto a su hija Julieta Ortega, hasta Alejandro LernerCris MorenaJulio BoccaGuillermina Valdes y Luis Landriscina, entre muchos más.

En el living de Jey también hubo veladas muy especiales, como las del reciente cumpleaños del conductor (sopló 45 velitas) y otras musicales memorables, como las que protagonizaron Benito CeratiLeo García o la del homenaje a Charly García del que participaron Hilda LizarazuRosario Ortega y Fernando Samalea, a los que se sumó Lito Vitale en vivo y el mismísimo Charly por teléfono.

Fuente:clarin.com

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta