miércoles, mayo 18, 2022
8.5 C
San Pedro

Afiliados de PAMI en Zárate comenzaron a cobrar un bono de $5.000: “Celebramos el poder concretar políticas de inclusión social”

Tenés que leer..

A través de un comunicado, el Director de PAMI Zárate, Javier Montenegro, informó que afiliados de Zárate comenzaron a cobrar el bono de $5.000 correspondiente a los beneficiarios del Programa Alimentario que reemplaza las entregas de los bolsones de alimentos.

“Queridos afiliados, finalizando el año, tenemos el placer de informar que este mes se lleva adelante el octavo pago extraordinario del programa Alimentario de Pami, en donde muchos vecinos y vecinas de Zárate, resultan beneficiarios del programa que reemplaza el tradicional bolsón de alimentos, con montos que parten desde los $5000- y aumentan según el tipo y zona geográfica de quien recibe las prestaciones.

De esta manera, Zárate integra la plaza de los más de 700mil afiliados y afiliadas que resultan beneficiarios directos del programa que desarrolla nuestro Organismo Nacional.
Celebramos el poder concretar dichas políticas de inclusión social que construyen oportunidades e igualdad y que son un claro aporte para transformar las realidades de los mas desprotegidos, gracias al compromiso de funcionarios como nuestra titular ejecutiva Luana Vulnovich y nuestra recientemente Diputada Nacional Agustina Propato que día a día, trabajan incesantemente con la perspectiva acentuada en mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

Dichas acciones, se reflejan con la incorporación al programa, de los mayores de 85 años que perciben un haber mínimo. Además, acorde a las fiestas, entregaremos un bono de navidad, un bono extra que corresponde al mes de diciembre.

Gracias al convenio celebrado con Anses, el pago del beneficio se hará efectivo mediante el cobro automático de haberes en la cuenta del afiliado titular de nuestra prestación”.

Javier Montenegro, Director Pami Zárate.

Fuente: Impacto Local.

Últimas noticias

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la «mejor chef mujer del mundo».

La "mejor chef mujer del mundo", según una prestigiosa firma británica, es una colombiana y cualquiera que escuche su...

Más noticias como esta