Uno de los hijos del intendente de Tigre , Julio Zamora , fue detenido en las últimas horas en esa localidad por pegarle una paliza a su esposa, a la que le provocó lesiones en diversas partes del cuerpo, informaron desde la Policía.
El grave episodio de violencia de género sucedió esta madrugada en una casa situada en la avenida Presidente Perón y la calle Luis Beltrán, cuando vecinos llamaron al 911 para denunciar un conflicto familiar.
Personal del Comando de Patrullas de Tigre llegó al lugar y a Carlos Gabriel Zamora, de 37 años, cuando agredía a su pareja, una mujer de la misma edad.
Al escuchar a la víctima y certificar las lesiones el hombre, abogado e hijo del intendente municipal, fue aprehendido e imputado por el delito de lesiones en el marco de violencia de género.
En el hecho tomó intervención el fiscal Pablo Menteguiaga de la UFI especializada en violencia de género.
Carlos Gabriel Zamora es uno de los cinco hijos del alcalde de Tigre, y ahora deberá enfrentar un proceso penal. La damnificada fue derivada a reconocimientos médicos para evaluar la gravedad de las lesiones. (https://infocielo.com/)