jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

San Nicolás: roban y dejan atado a un hombre en un violento robo

Tenés que leer..

Momentos de suma tensión sufrió un hombre de 65 años en la localidad de San Nicolás cuando quedó en su casa a merced de dos delincuentes armados que lo ataron en un robo , informaron desde la Policía .

El violento hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 23.30 de este miércoles cuando Guillermo Gabriel M. (65) se encontró en su domicilio de la calle Pedro Lista al 1672 en el barrio Colombo de la ciudad de San Nicolás.

El hombre escuchó ruidos y cuando intentó reaccionar ya tenía dos desconocidos en el seno de su hogar, los que lo encañonaron y comenzaron a amenazarlo.

Los intrusos maniataron al hombre y revisaron el inmueble hasta sustraer los ahorros, unos 600.000 pesos, un revólver calibre 38 y un celular.

Con el botín los ladrones escaparon y ni bien pudo desatarse, el damnificado llamó al servicio de emergencias 911.

Personal policial arribó al lugar del hecho y asistió a la víctima. El operativo cerrojo que los uniformados establecieron en la zona no dio resultados.

El caso fue caratulado como robo calificado y privación ilegal de la libertad y en el hecho colabora en la pesquisa la DDI de San Nicolás. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Alberto Fernández aseguró que el censo permite pensar como construir un futuro mejor

Alberto Fernández se reunió el miércoles por la noche con Marco Lavagna, titular del Indec, y con Martín Guzmán,...

Más noticias como esta