jueves, mayo 26, 2022
6.8 C
San Pedro

San Pedro: Salazar recibió al Intendente de Baradero y al ex concejal Martín Baraybar que recibió el ofrecimiento de asumir en la Secretaría de Desarrollo Económico

Tenés que leer..

El Intendente Interino Ramón Salazar mantuvo hoy una reunión con el Intendente de Baradero Esteban Sanzio quien lo visitó luego de la reciente asunción en el cargo, tras la licencia solicitada por Cecilio Salazar.

Ratificando el excelente vínculo que existe con el gobierno de la localidad vecina y con muchos temas en común para una agenda de corto y mediano plazo, Ramon Salazar y «Tito» Sanzio compartieron una charla de análisis sobre los últimos acontecimientos y sobre el potencial que ambas ciudades tienen para cooperar en temas estratégicos.

En el encuentro participó el dirigente sindical de SMATA, ex Secretario de Gobierno y ex presidente del bloque de concejales del FDT Martín Baraybar, a quien le fue ofrecido el cargo de Secretario de Desarrollo Económico, para reemplazar a Alfredo Carrasco.

Con una larga trayectoria dentro de la política local y una clara intención de impulsar desde el área todos los temas que tienen que ver con la producción, el trabajo y el desarrollo, Baraybar confirmará en las próximas horas su aceptación para este cargo sucediendo a Alfredo Carrasco quien acompañará a Cecilio Salazar en su nueva función en el gobierno nacional.

Si todo avanza dentro de lo previsto en los próximos días se concretará una reunión entre Carrasco y Baraybar para darle continuidad a los proyectos que se han impulsado en todo este tiempo, incluyendo las gestiones para la habilitación del Parque Agroindustrial.

Últimas noticias

Chivilcoy: una policía denunció que fue víctima de una violación grupal

Una mujer policía denunció que fue víctima de una violación grupal a la salida de un boliche en la...

Más noticias como esta