jueves, julio 25, 2024
22.2 C
San Pedro

Escobar libre de pirotecnia sonora: la Municipalidad alerta sobre situaciones de uso o venta clandestina

Tenés que leer..

A través de la Subsecretaría de Inspección de Industrias, Comercio y Obras Particulares dependiente de la coordinación General de Monitoreo y Control de Espacios Públicos, se realizan procedimientos de control en todo el distrito para detectar y eliminar la comercialización clandestina de artículos pirotécnicos sonoros. Asimismo, se convoca a los vecinos y vecinas a denunciar sobre situaciones de uso o venta de pirotecnia a través del programa de seguridad Ojos y Oídos en Alerta.

En nuestro distrito está prohibida la fabricación, comercialización, tenencia, uso, manipulación y transporte de elementos de pirotecnia sonora. El objetivo de dicha ordenanza es promover un cambio en la cultura para generar un mundo más justo con los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas con espectro de autismo, así como también, animales y mascotas que sufren grandes trastornos y daños por presentar una hipersensibilidad auditiva. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Cómo se explica que tiburones en la costa de Brasil hayan dado positivo en pruebas de cocaína

Tiburones frente a las costas de Río de Janeiro dieron positivo a cocaína, según investigadores de la Fundación Oswaldo...

Más noticias como esta