jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

Pergamino: un móvil policial volcó cuando iba de apoyo a un hecho delictivo

Tenés que leer..

Dos efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino debieron ser atendidos en el Hospital San José luego de protagonizar un curioso accidente en avenida Drago y Antonio Gómez. Ambos fueron dados de alta horas más tarde.
Un hombre y una mujer de mediana edad que pertenecen a la División de Comando de Patrulla Pergamino debieron ser trasladados al Hospital San José por el Same y en el centro de salud se confirmó que sufrieron heridas con heridas leves luego de volcar el móvil policial en el que se transportaban, en lo que transformó en un curioso accidente debido a que no estuvo involucrado otro rodado.

Los efectivos se movilizaban en una Toyota Hilux perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en la intersección de avenida Drago y Antonio Gómez, el chofer perdió el control de la camioneta y terminaron en una banquina profunda con el vehículo dado vuelta.

Este personal de seguridad se dirigía como apoyo a un conflicto vecinal que se estaba registrando en el barrio Jorge Newbery.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de Patricia Fernández, que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.

En lo que respecta al móvil, según pudo saber LA OPINION, sufrió daños importantes entre los que se destacan rotura de capot, techo y frente. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta