martes, enero 25, 2022
29 C
San Pedro

Una fotógrafa registró un OVNI en la zona del cerro Paulino de Balcarce

Tenés que leer..

Una fotógrafa que se encontraba realizando una producción registró un objeto volador no identificado (OVNI) cerca del cerro Paulino, en el distrito de Balcarce, cuando transitaba por un camino de tierra que nace en el kilómetro 60 de la ruta 226.

“Yo estaba buscando lugar para una producción de fotos -fabrica Sweaters- y hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando”, le contó la fotógrafa Luciana Vismara, oriunda de Pilar, al diario Crónica.

Y agregó: “Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada era algo negro y se veía algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”.

Asimismo, detalló que esta no es la primera vez que observa algo raro en el cielo. “La primera fue una tardecita cuando estaba pescando en un arroyo por San Agustín ahí cerca. Eso está a 5 km por la ruta 55 antes de llegar a Balcarce”, contó. (DIB) MT

Últimas noticias

La Policía abre una investigación sobre las fiestas celebradas en Downing Street durante la pandemia

La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado este martes que ha abierto una investigación sobre las polémicas fiestas que...

Más noticias como esta