miércoles, junio 7, 2023
17.2 C
San Pedro

Antivacunas marcharon contra el pase sanitario bonaerense

Tenés que leer..

La decisión de implementar un pase sanitario en la provincia de Buenos Aires, provocó rechazo en grupos minoritarios antivacunas de algunas ciudades del interior bonaerense.

En Tandil, un grupo de personas se concentró en el Palacio Municipal con pancartas contra la medida sanitaria y en favor de la “libertad”.

Aunque consideraron que cada uno es dueño de aplicarse la vacuna si así lo desea, cuestionaron su utilidad por sus “efectos adversos” y porque “igual me puedo contagiar”.

Consideran que el pase sanitario es “inconstitucional y viola libertades”.

En Tres Arroyos, un grupo de vecinos marchó por las calles céntricas para manifestarse en contra del pase sanitario y de la vacuna contra el Covid-19. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

La Selección Argentina femenina comienza su preparación para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda

El entrenador de la Albiceleste Germán Portanova convocó a 16 jugadoras para empezar los entrenamientos de cara a la Copa del Mundo.

Más noticias como esta