martes, mayo 24, 2022
12.8 C
San Pedro

Campazzo desplegó su magia con un increíble show de asistencias y enloqueció a toda la NBA en el triunfo de Denver Nuggets

Tenés que leer..

Fue una noche especial para Facundo Campazzo. Es que después de dos semanas, los Denver Nuggets volvieron a jugar como locales y el base argentino volvió a ser influyente para la franquicia de Colorado en la victoria frente a los Washington Wizards por 113-107 en el Ball Arena.

El cordobés no fue titular, pero jugó una buena cantidad de tiempo. Estuvo en cancha más de 27 minutos en los que anotó 8 puntos (2-9 en tiros de campo y 4-4 en la línea de libres) y repartió 5 asistencias. Además, sumó 3 rebotes y 2 robos para los ganadores

Pero más allá de la estadística, Campazzo tuvo una noche fantástica en los pases gol ya que dos de sus asistencias fueron parte de las 10 mejores jugadas de la velada de la NBA. Y fue justamente en el segundo cuarto cuando desplegó toda su magia para encontrar a sus compañeros como él demostró que puede hacerlo desde que desembarcó en la mejor liga de básquet del mundo.

Después de servirle un pase en la zona pintada a Jokic durante los minutos finales del primer parcial y de asistir a Aaron Gordon, el N° 7 de Denver protagonizó la jugada que se llevó el cuarto puesto en el resumen de las mejores de la NBA. Con el balón en sus manos, penetró hacia el aro y cuando parecía que iba a lanzar, realizó un amague que desacomodó a su marcador Corey Kispert. Una vez que quedó frente al canasto, en lugar de intentar un tiro, le pasó la pelota sin mirar y de espaldas al esloveno Vlatko Čančar, uno de sus grandes amigos en el plantel.

Últimas noticias

Accidentes de tránsito: 8.100 muertos por año en AMBA

Un estudio estadístico precisó que, en los últimos doce meses, hubo más de 8 mil muertos por accidentes de...

Más noticias como esta