miércoles, mayo 22, 2024
10 C
San Pedro

Florencio Randazzo: «Queremos un presupuesto que refleje la realidad»

Tenés que leer..

El diputado nacional Florencio Randazzo asistió a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados para escuchar al ministro de Economía, Martín Guzmán, acerca del proyecto de ley del Presupuesto 2022. En ese marco, sostuvo que los integrantes de “Vamos con Vos” “somos responsables con la gobernabilidad, pero queremos un presupuesto que refleje la realidad de la Argentina”.

En ese sentido, el ex ministro del Interior y Transporte advirtió: “Sabemos que los datos no son reales, hay un cálculo de estimación de recursos que no se acerca a la realidad, salvo que estén planteando políticas de ajuste”.

Desde esa perspectiva, apuntó contra la baja en el gasto social y el incremento de tarifas: “Queremos saber de qué se trata” dijo. Asimismo, consideró que “el dólar prevé una devaluación del 28%, es decir que nuevamente estaríamos bajo una política de atraso cambiario”.

Seguidamente, el legislador enfatizó: “El presupuesto debe contar con datos reales, porque finalmente expresa cuáles son las políticas públicas que llevará adelante el Gobierno”. (Infocielo)

Últimas noticias

Inició el primer tramo de la obra del proyecto Vaca Muerta Sur

El tramo se extenderá entre las localidades de Añelo, en Neuquén, y Allen, en Río Negro, donde conectará con...

Más noticias como esta