viernes, mayo 27, 2022
8.5 C
San Pedro

San Pedro: convenio para el nuevo pavimento de calle San Lorenzo

Tenés que leer..

Se firmó esta mañana el convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Municipalidad de San Pedro para concretar a través de un proyecto de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Catastro, la repavimentación de la calle San Lorenzo, continuando con la puesta en valor de la zona ribereña.

Con el propósito de incorporar características similares a las que hoy cuenta la zona del Paseo de los Canastos en Avenida 11 de Septiembre y su intersección con la costanera, se llevará adelante una obra de 1.500 metros de cordón cuneta y pavimento articulado (adoquines), con un costo de $ 60.5 millones y un plazo de obra estipulado en 90 días desde la adjudicación de la misma. La firma de este convenio específico permite iniciar la etapa de contratación.

Otra importante transformación de una de las zonas más transitadas por sampedrinos y turistas que beneficiará además a decenas de familias que ya cuentan con una cuadrícula con este tipo de obra en varias manzanas.

Últimas noticias

San Pedro será uno de los primeros municipios en iniciar las nuevas obras de pavimentación financiadas por la Provincia

La Municipalidad de San Pedro, representada por el Intendente Dr. Ramón Salazar suscribió ayer en el Ministerio de Infraestructura...

Más noticias como esta