jueves, mayo 26, 2022
5.8 C
San Pedro

El Intendente Ramón Salazar tomó juramento a los secretarios de Coordinación y Salud

Tenés que leer..

El Dr. Ramón Salazar tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete que pasan a formar parte desde nuevas posiciones en el gobierno municipal. En ambos casos se trata de funcionarios que ya estaban trabajando en la gestión del Intendente Cecilio Salazar. Hernán Contreras ocupará el lugar del Dr. Ramón Salazar al frente de la Secretaría de Coordinación y el Dr. Pablo Pichioni, que formaba parte del plantel de médicos del equipo de salud, es desde hoy formalmente Secretario del área.

El acto se llevó a cabo en el despacho del Intendente con la participación de funcionarios del gabinete, miembros del Honorable Concejo Deliberante y familiares de los flamantes funcionarios.

Luego de efectuar las juras, el Dr. Salazar se refirió, en primera instancia, a las tareas que deberá afrontar el nuevo secretario de Salud Pablo Pichioni, quien asume una “responsabilidad muy grande” debido a la continuidad de la pandemia. Remarcando además la importancia que se le ha dado durante toda la gestión al área de salud, tanto en el hospital como en las localidades y centros de salud. Finalmente apuntó a “seguir mejorando” y le deseó muchos éxitos en la conducción del equipo de Salud.

Al referirse al nuevo secretario de Coordinación Hernán Contreras, el Dr. Salazar recordó su paso interino por la Secretaría “en medio de la pandemia” y la experiencia trabajando en el municipio, destacando el trabajo realizado en la Dirección de Modernización. Además, reafirmó el compromiso para “seguir haciendo cosas por la ciudad” y se refirió a la “responsabilidad muy importante de conducir el equipo” junto a Pablo Vlaeminck, secretario de Gobierno.

Por su parte, el secretario de Salud Pablo Pichioni agradeció la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso por el desafío que le toca afrontar, se refirió al cambio que lleva adelante el sistema de salud, con una nueva dinámica de trabajo, reorganizando el sistema para dar “una mejor atención de mejor calidad”.

Finalmente, el secretario de Coordinación Hernán Contreras, agradeció a los presentes, se mostró feliz por el comienzo de esta nueva etapa, recordó su paso por las diferentes áreas en las que trabajó, comenzando en la subdirección de la oficina de rentas convocado por Hernán Abbatángelo, agradeció la confianza depositada en él y se mostró “muy honrado por la confianza que tanto Cecilio, durante sus 6 años de gestión, como Ramón en estos dos años de desafíos que tenemos por delante me han brindado”.

Últimas noticias

Un joven de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76 y revolucionó TikTok.

Una anciana de 76 años y un joven de 19 se han convertido en la nueva pareja sensación de TikTok...

Más noticias como esta