jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

Policía arrecifeño distinguido por el Gobernador

Tenés que leer..

En el acto por el Día de la Policía Bonaerense fue distinguido el principal arrecifeño Carlos Schiebert, quien cumple funciones en Salto.

En un acto realizado este lunes por la mañana, en celebración del Día del Policía y por el Bicentenario de la Policía Bonaerense, el gobernador Axel Kicillof junto a su ministro de Seguridad, Sergio Berni, reconocieron la labor de efectivos que trabajaron arduamente en distintas investigaciones.

Entre los oficiales distinguidos se encuentra el arrecifeño Carlos Shiebert, oficial principal de la Estación de Policía Comunal de Salto, quien recibió el premio “Policía de Seguridad Aeroportuaria”, cuya distinción vino de la mano del Director Ejecutivo Comisionado, General Maximiliano Lencina.

“Tras arduas tareas investigativas, el oficial principal Carlos Shiebert junto a su equipo de trabajo, firmemente comprometido en su tarea, logró la recolección de elementos que permitió el esclarecimiento del robo ocasionado en un importante galpón de maquinaria agrícola de la ciudad de Salto”, relató la locutora del acto mientras Shiebert recibía la distinción para luego ser saludado por el mandatario provincial y el titular de la Cartera de Seguridad bonaerense.

El efectivo de nuestra ciudad ocupó el puesto 12 en mérito entre 18 seleccionados como los policías los más destacados de los más de 90 mil que integran la Bonaerense.

Por su parte, el responsable de la Estación de Policía Comunal de Salto, Subcomisario Marcelo Acevedo, dijo a los medios: “Les quiero transmitir que tenemos el orgullo de ser representados a nivel provincial por el oficial Principal Carlos Schiebert, quien hoy recibió un premio en la Escuela Juan Vucetich”. (https://arrecifesnoticias.com)

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta