sábado, mayo 21, 2022
19.3 C
San Pedro

San Antonio de Areco: el municipio pagará un bono de $3500 para empleados municipales

Tenés que leer..

“Veníamos conversando de este tema ya, como lo hicimos todo el año con los sindicatos de UPCN y municipal. No fue un año fácil, pero bueno estamos superando esos momentos. Hemos acordado un bono de fin de año para los trabajadores municipales, que se suma al aguinaldo antes de las fiestas”, contó el intendente Francisco Ratto en Dinámica Matinal.

El mismo será de $3500. “Es una ayuda más. Los primeros 6 meses de nuestro gobierno se decían muchas cosas, y van 24 meses de sueldos en tiempo y forma. Todos los trabajadores municipales están dentro de esto, todos hicieron un esfuerzo enorme. Acá no discriminamos a nadie, a ningún gremio”, expresó Ratto.

Así mismo, desde ambos sindicatos manifestaron “presentamos una nota pidiendo una reunión por diversos temas, entre ellos el bono que vamos a recibir. Ate presenta sus notas a parte y nunca nos hace participe. Y bueno. Nosotros pedimos la posibilidad de un bono de fin de año, no dijimos monto nunca. Llegan estos $3500”.

Por último expresaron que esto es un bono, no es parte de la paritaria. “Terminamos el año y en febrero comenzaremos nuevamente las conversaciones. Sabemos que los números del municipio no dan, que somos siempre el ultimo orejón del tarro. Si la inflación el año que viene es del 58% pediremos un 60% nosotros”, cerraron las delegadas de ambos sindicatos. (https://www.boscoproducciones.com.ar)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta