martes, mayo 24, 2022
12.8 C
San Pedro

Zárate: allanamiento por robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego terminó con dos detenidos

Tenés que leer..

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas tras la realización de dos allanamientos tras un operativo conjunto entre personal policial de Lima y del Comando Zárate acusado de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda.

El primer allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en calle Pellegrini 2.758 y terminó con la detención de un sujeto de 18 años de edad donde también se procedió al secuestro de prendas de vestir tales como: un pantalon joggins de color negro, una remera de color roja marca Adidas, un pantalon de jeans de color azul, una campera de color roja y otra roja con mangas de color gris.

Mientras que el segundo allanamiento se realizó en Saenz Peña y calle 6 que terminó con la detención de otro sujeto de 19 años de edad. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y juicio Nº 7 de Zárate, correspondiente a la causa Nº 15.075 ante el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Passaglia: «La obra mejorará la calidad de vida a más de 18.000 nicoleños»

El intendente municipal Manuel Passaglia, junto al diputado provincialSantiago Passaglia, recorrió el avance de obras en la ruta 188...

Más noticias como esta