lunes, agosto 8, 2022
13.9 C
San Pedro

Florencio Varela: Alpargatas inauguró un centro de distribución

Tenés que leer..

Una empresa icónica de la industria textil argentina, y sobre todo de la provincia de Buenos Aires, inauguró un centro de distribución en Florencio Varela. Se trata de Alpargatas Textil, la empresa que había vendido su capital en 2017 y que recuperó la inversión nacional a fines de 2019.

“Alpargatas no es solo una marca comercial, es una empresa que forma parte de la historia argentina y también de la historia de cada uno de nosotros, de nuestra infancia y de nuestra vida cotidiana”, destacó el gobernador Axel Kicillof durante la inauguración del nuevo centro de distribución.

Se trata de una empresa que atravesó épocas de prosperidad y de crisis, llegando a cerrar producto de la aplicación de políticas cuyo único resultado fue la destrucción de la industria nacional”, agregó el Gobernador.

La recuperación del capital nacional y la expansión de la empresa fue marcada como un ejemplo por parte del mandatario, de la recuperación de la actividad industrial que atraviesa la provincia de Buenos Aires.

Así como no fue casualidad que Alpargatas cerrara, tampoco lo es que hoy vuelva a abrir: sucede porque se está cuidando la producción nacional y el salario de los trabajadores”, destacó Axel Kicillof, quien señaló que “siempre que se pierde el acceso al crédito productivo, caen los salarios y se abren las importaciones, se inicia un ciclo de endeudamiento y fuga de capitales”. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

El inesperado mensaje de la ex de Marcelo Gallardo, luego de que Alina Moine confirmara que no están juntos.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación...

Más noticias como esta