domingo, enero 23, 2022
20.6 C
San Pedro

Pergamino: podrían habilitar antes de fin de mes el tránsito vehicular en el puente Illia – Colón

Tenés que leer..

Están terminando de realizarse trabajos con hormigón en la zona de rodamiento que tendrá el nuevo puente que unirá las avenidas Illia y Colón. De acuerdo a las estimaciones, antes de fin de mes podría estar habilitado al tránsito a pesar que resten algunas tareas complementarias.

Desagües pluviales, conductos nuevos, bases para soportar el peso del puente y varias tareas formaron parte del desarrollo de las intervenciones por estos días y hay mucho optimismo en no solo cumplir con los plazos establecidos en la licitación, sino en permitir el paso de vehículos en los próximos días.

Las autoridades de la empresa MetalSol S.A, con su propietario Guillermo Coradello a la cabeza, a diario están en el sector porque el obrador funciona a metros del puente y en diálogo con el Diario se mostraron «conformes» con la marcha de las tareas. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta