viernes, mayo 27, 2022
8.5 C
San Pedro

Pergamino: rescataron a cinco personas que quedaron atrapadas durante tres horas dentro de un ascensor

Tenés que leer..

Los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino rescataron a las personas que estuvieron dentro de una cabina desde las tres hasta casi las seis de la tarde en el edificio de Osde de 9 de Julio entre Belgrano y San Martín.
El miércoles, minutos antes de las seis de la tarde, los integrantes de una brigada de Bomberos Voluntarios de Pergamino rescataron a cinco personas que quedaron atrapadas dentro de la cabina del ascensor del edificio de la empresa de medicina pre paga Osde.

Los integrantes de una dotación de rescatistas del cuartel de Bomberos Voluntarios acudieron minutos antes de las seis de la tarde cuando los técnicos de la empresa de mantenimiento determinaron que no podían hacer descender correctamente la cabina para que salieran los cinco ocupantes.

La cabina quedó atrapada entre la planta baja y el primer piso alrededor de las tres de la tarde sin poder hacerlo ascender o descender, según indicaron fuentes cercanas a la intervención de los rescatistas.

Los bomberos que intervinieron utilizaron una sierra sable para realizar una abertura en uno de los laterales de la cabina para lograr quitar a las cinco personas que estaban atrapadas.

En pocos minutos los bomberos lograron el rescate de los ocupantes de la cabina del ascensor; quienes fueron asistidos por los médicos de ambulancias de Same. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

El Dr. Marcos Arana renovó su mandato como Comodoro del CNSP y se suman nuevas socias a la Comisión Directiva

El Club Náutico San Pedro cumplió este 26 de mayo con su asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio Nº115....

Más noticias como esta