sábado, enero 22, 2022
20.6 C
San Pedro

San Nicolás: se alzaron con la recaudación del día en una farmacia

Tenés que leer..

La farmacia Ospacarp, ubicada en calle España 512, fue víctima del robo por parte de un sujeto que amenazó a la empleada con un cuchillo, solicitándole la recaudación del día.

La empleada se encontraba atendiendo a una clienta cuando ingresa este sujeto a la farmacia. El delincuente le alcanza una mochila y le ordena que pusiera adentro el dinero.

Incluso quiso pasar hacia atrás del mostrador donde se encontraba la empleada pero ésta se mantuvo firme y le dijo que si pasaba, no le daba la plata de la caja. El hombre accedió y luego se fue del lugar a bordo de una motocicleta, con el botín en la mochila.

El autor del robo tiene aproximadamente 40 años, es flaco y alto, y no se comportó de manera agresiva en ningún momento. Tenía un puesto un barbijo y el casco sobre la cabeza, que dejaban ver solo sus ojos.

La farmacéutica Florencia ArceDiario El informante que “las farmacias necesitan más seguridad. Hace pocos días robaron en una farmacia y ahora nos tocó a nosotros. El tema es el mal momento que uno pasa, el miedo por una situación así”.

El hecho ocurrió el día martes 14 alrededor de las 16:50hs. También robaron hace días en otra farmacia de calle Brown, con la misma modalidad, por lo cual los investigadores especulan que podría tratarse del mismo sujeto.

El robo es investigado por la UFI N° 12 a cargo de la Dra. Belén Baños.

Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta