domingo, mayo 28, 2023
2.3 C
San Pedro

El Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera confirmaron la pelea y se subirán a un ring en Dubai

Tenés que leer..

El excampeón del mundo Marcos “Chino” Maidana confirmó que en marzo de 2022 se enfrentará al polémico youtuber Yao Cabrera en Dubai. Se trata de una pelea de boxeo que llama la atención, sobre todo, en las redes sociales.

¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”, afirmó Yao Cabrera en un video difundido por la promotora del Chino Maidana en el que hablaron los protagonistas e invitaron a la conferencia de prensa en la que se presentará oficialmente el combate.

Cuándo será la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera

El combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera será el sábado 5 de marzo de 2022 en Dubái.

Cómo surgió la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera: la promesa que debe cumplir el influencer en caso de perder

Los cruces entre el influencer y el Chino Maidana comenzaron en junio, cuando el uruguayo lo desafió a una pelea de boxeo, con la promesa de que si pierde se irá de la Argentina. El excampeón del mundo no se quedó en silencio y le respondió de inmediato.

“Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caver…, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel…, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, fue la respuesta del Chino Maidana a través de un video que publicó su hijo Yoyo, conocido en internet como Rufus.

Pese a que pasó el tiempo y parecía que todo se había diluido, cerraron el 2021 con el combate ya arreglado

Últimas noticias

Escobar: el Municipio alcanzó un superávit de $827 millones en el balance de 2022

A pesar de la escalada inflacionaria y su consecuente impacto en todas las partidas presupuestarias, el Municipio de Escobar...

Más noticias como esta