jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

Las autoridades de la Sociedad Rural Argentina se reunieron con dirigentes de la región en San Pedro

Tenés que leer..

La Sociedad Rural Argentina con el acompañamiento de la Sociedad Rural de San Pedro convocó este jueves a una reunión regional con referentes de las entidades de toda la zona, para analizar en conjunto los temas que forman parte de la agenda, en el cierre de un año atravesado por múltiples situaciones para el campo argentino.

Estuvieron presentes el presidente de la SRA Nicolás Pino, el vicepresidente Marcos Pereda y los directores Marcos Mathé y Tomás Palazón, también integrante de la Sociedad Rural de San Pedro, además de otros colaboradores de la entidad.

Además de la Sociedad Rural de San Pedro participaron representantes de Arrecifes, Pergamino, Rojas, Baradero, San A. de Areco, Colón y Capitán Sarmiento.

Durante el encuentro organizado en Eventos Clové sobre la Ruta 191, se expusieron diferentes puntos de vista sobre las últimas decisiones tomadas por el gobierno, las reacciones surgidas desde los productores y sus representantes y se acordó trabajar de manera más intensa en la representatividad sectorial para ir concretando objetivos ajustados a las necesidades que hoy enfrenta el sector, como uno de los puntos estratégicos de la economía nacional y de sus posibilidades para la generación de divisas y mayor actividad económica.

Últimas noticias

Censo 2022: qué hacer si el censista no pasó por la vivienda

Luego de una jornada que comenzó a las 8 de la mañana con 650.000 personas que se encargaron del...

Más noticias como esta